Kenburns

Clean World

07007 Palma de Mallorca Islas Baleares España
722 789 290

Limpiezas integrales en viviendas y locales en Palma

No hay mancha ni suciedad con la que no podamos acabar. En Clean World somos los expertos en limpieza que tu casa, local, garaje, obra... Necesita. Tenemos algo muy importante: sabemos limpiar bien y contamos con productos específicos y profesionales.

¿Malos olores? Acaba con ellos. Realizamos la limpieza en vestuarios, donde nos encargamos de su posterior desinfección. Dejamos impecables clínicas dentales, hospitales y guarderías y aquellos lugares donde la higiene es clave para su buen funcionamiento.

Nos encargamos de la limpieza íntegra de tu comunidad. Aquí, además de la limpieza de escaleras, también nos encargamos de las zonas comunes como jardines o limpieza de cristales. Contamos con un equipo humano cualificado y con experiencia. Somos rápidos y profesionales y no dejamos pasar nada por alto.

Otro de nuestros servicios es la limpieza de garajes donde contamos con maquinaria especial para eliminar manchas de aceite, limpiamos los filtros de aire y acabamos con los malos humos acumulados por la entrada y salida de vehículos.

En Clean World trabajamos para particulares, nos encargamos de la limpieza periódica o puntual de tu vivienda, para que no tengas que preocuparte por nada.

Destaca nuestro servicio de limpieza traumática donde trabajamos en aquellas viviendas o lugares donde alguien ha fallecido y hay que eliminar sangre, fluídos u olores.

¿Qué podemos limpiar por ti? ¡Llámanos! Y solicita tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de ayudarte.


Servicios de Limpieza

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado